top of page

UN MUNDO EN COLORES

En un minuto, en un solo segundo, tu vida puede dar un giro de 180º ¡Qué experimento es vivir! Nuestra vida, nuestro mundo gira en torno al tiempo; y muchas veces gira atropelladamente, por eso nuestra existencia se convierte en una especie de espiral acelerada, con dirección a ninguna parte; no vemos más que un torbellino que nos lleva a situaciones angustiosas por no saber salir de esa ruleta en la que se ha convertido nuestra realidad.


Pero de repente, en un minuto en un solo segundo, todo se desacelera, empiezas a ver nítido comienzas a percibir una salida a ese oscuro torbellino, y poco a poco se abre paso la esperanza hacia el cambio que tanto has anhelado; un cambio en el que también tienen espacio la risa, las lágrimas, el amor, la amistad, la comprensión e incluso el enfado, pero sobre todo los colores. En la paleta de la vida no sólo existen el blanco y el negro, también el violeta, el naranja, el verde, el añil.., y todos pueden mezclarse con maravillosa armonía.


Que privilegio poder alcanzar una vida sin prisas, sin miedos, sin lágrimas de tristeza, y en colores. Vivir rodeada de COLORES brillantes y cálidos.


Desde aquí doy las gracias a todos los que me estáis ayudando en este nuevo camino que he emprendido. A los amigos conocidos, y a los amigos desconocidos, gracias por vuestra generosidad.


Detalle del banco-mirador del Parque Güell de Barcelona. Obra realizada por Antonio Gaudí. El revestimiento de este banco está formado por un mosaico de azulejos de cerámica multicolor, con predominio de los colores amarillo, azul y verde, que según Gaudí simbolizaban la caridad, la fe y la esperanza, dispuestos según la técnica del "trencadis", obra del colaborador del arquitecto Antonio Gaudí, Josep María Jujol.



Artículos recomendados
bottom of page