Queda pohibido el uso de fotografías y textos sin permiso del autor.

 

 

© 2023 by The Book Lover. Proudly created with Wix.com

EL BUEN LIBRO

 

@Porliners

 

 

Ella siempre iba acompañada de estrellas, soles y océanos, nunca estaba sola; ni sabía dónde se encontraría un minuto o un segundo más tarde. Según su estado de ánimo, podía ir a Paris, y recorrer las calles de Montmatre, conocer a Zola, Manet o Pissarro; o mejor, pasear por Montparnasse y encontrarse con Picasso, Dalí, Buñuel o Chagall, e incluso con el viejo Degas.

 

Al momento, con un suave movimiento, coger un tren y llegar al otro lado del mundo, y contemplar esas fiestas en la Rusia de los zares; o volar a Nueva York, y atravesar el puente de Brooklyn, viendo las luces de neón de la Gran Manzana; o de repente, alargar el brazo y con su mano, llegar a conocer a Sinuhe el egipcio, o cabalgar por el desierto con Lawrence de Arabia, subir al Tibet con Heinrich Harrer, o acompañar al capitán Abah con su barco ballenero Pequod.

 

También si quería, podía contemplar la construcción de la catedral del Mar, o la de Burgos, o sentir el sufrimiento del mundo antiguo o el actual.

 

Su vida, día a día, se iluminaba pasando las páginas doradas de esos libros encantados que le enseñaban mundos tan maravillosos y mágicos, como oscuros y tenebrosos, que le mostraban las tristezas y alegrías, en definitiva eran la esencia de la vida, de su vida, pero que le llenaban el alma de emociones y vivencias que nunca imaginó sentir.

 

HAY QUE LEER, ES MARAVILLOSO COMPARTIR LOS SENTIMIENTOS DE TANTA GENTE QUE TIENE TANTO QUE EXPRESAR, Y ESCRIBIR NO ES NADA FÁCIL. EN CAMBIO LEER ES UNA DELICIA.

 

 

 

 

 

Please reload

Artículos recomendados

Retablo de san José de la iglesia parroquial de Albalate del Arzobispo (Teruel). Museo Provincial de Zaragoza.

March 18, 2020

1/10
Please reload